Publicidad

Ya está aquí la Switch Lite, la nueva consola de Nintendo, y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy

Ya está aquí la Switch Lite, la nueva consola de Nintendo, y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy
1 comentario

Publicidad

Publicidad

  1. Nintendo Switch Lite, una versión más pequeña y económica a la que no se le puede quitar los mandos ni conectarla al dock. Tras varios meses de rumores, Nintendo finalmente lo hizo oficial. La Switch Lite será una nueva consola que mantendrá lo mejor de su hermana mayor con algunos recortes en características para centrarse en el juego portátil.

  2. 'HBO Max' será la nueva plataforma de streaming con la que Warner sacará el arsenal para competir contra Netflix, Disney y Apple. La guerra de plataformas en streaming tiene un nuevo y importante jugador. El enorme conglomerado WarnerMedia dio a conocer el nombre de su próximo servicio VOD, el cual llegará a competir por el momento sólo en Estados Unidos con más de 10.000 horas de contenido y exclusivas tanto de series como de películas.

  3. Continental ha desarrollado un sistema híbrido de 48 voltios que permite circular en modo 100 % eléctrico. Interesante lo que acaba de desarrollar Continental, ya que habitualmente los sistemas eléctricos de 48 voltios han sido para coches microhíbridos o mild-hybrid, pero ahora este desarrollo permitiría que se utilizaran en híbridos convencionales.

  4. Un smartwatch que aumenta el tamaño de su pantalla hasta parecer tablet: la loca idea de IBM para dar nuevo valor a los wearables. Una idea traída del futuro, eso es lo que ha hecho IBM con esta patente que le acaban de otorgar, la cual no muestra un supuesto smartwatch al que le podríamos añadir paneles para aumentar el tamaño de la pantalla justo en la muñeca.

  5. Bill Gates y los aguacates que no se echan a perder: esta tecnología quiere reducir el desperdicio alimentario en el mundo. La fundación de Bill Gates sacó la billetera y puso 100 millones de dólares en Apeel Science, una compañía que promete aumentar la vida útil de frutas y verduras entre dos y tres veces, esto como una solución al problema del desperdicio alimentario.

  6. Un millonario quiere llevar un iceberg de dos kilómetros de largo a Emiratos Árabes para combatir la falta de agua dulce. El millonario Abdulla Alshehi está convencido que es posible remolcar un iceberg desde la Antártida hasta el golfo Pérsico, todo a golpe de billetes. Y está tan convencido que este mismo año lanzará una misión de prueba para demostrar que es viable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir