Mejor innovación en un gadget: vota en los Premios Xataka Orange 2021

Mejor innovación en un gadget: vota en los Premios Xataka Orange 2021
2 comentarios

La innovación forma parte del ADN de la tecnología, es lo que hace que los móviles cada vez puedan hacer tareas más complejas, que los procesadores sean aún más potentes o que podamos tener una vacuna contra un nuevo virus en tiempo récord. Por eso la categoría de mejor innovación en un gadget también estará presente en los Premios Xataka Orange 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre en los Cines Capitol de Madrid con Joaquín Reyes como presentador.

Estamos en la fase para elegir los finalistas que competirán en esta categoría, así que aquí te presentamos nuestros candidatos para que, si quieres, nos ayudes a votar a tus favoritos:

Vota por la mejor innovación en un gadget

Puedes votar hasta el 4 de noviembre, incluido.

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Cómo funcionan las votaciones

La mecánica de los Premios Xataka Orange 2021 es similar a la de ediciones anteriores y se divide en tres fases:

  1. Votación del público: durante los próximos días iremos publicando artículos con nuestras categorías y los candidatos seleccionados por el equipo de Xataka para que vosotros, nuestros xatakeros, votéis por vuestros favoritos.
  2. Votación del jurado: con los finalistas que el público ha elegido, el jurado de Xataka y otros expertos en tecnología votarán a los que son, según su visión, los mejores dispositivos.
  3. Elección de ganadores: los votos del jurado se combinarán con los del público para elegir los ganadores, que se anunciarán el 18 de noviembre.

Los candidatos seleccionados son dispositivos que han salido a la venta en 2021 o lo harán con fecha confirmada antes de fin de año. También incluimos los que el año pasado se quedaron fuera si se anunciaron después de los Premios. Creemos que es la mejor solución: por desgracia no podemos celebrar la gala el 31 de diciembre y nuestra idea es que los Premios puedan servir de apoyo en la decisión de compra para esta última parte del año.

Esta categoría, la de mejor innovación en un gadget, es la única excepción porque el proceso para que una nueva tecnología llegue al mercado es diferente al de su posible disponibilidad en un producto final. Lo que queremos poner en valor es la propia innovación y por eso incluimos candidatos que no cumplen con el citado criterio.

Vota en otras categorías

Durante los próximos días iremos abriendo las votaciones en el resto de categorías de los Premios Xataka Orange. Desde aquí puedes ver todas las categorías en las que ya puedes participar.

¡Muchas gracias por participar!

¿Quieres no perderte nada respecto a los Premios Xataka Orange 2021? Puedes suscribirte a nuestra newsletter especial para recibir directamente en tu correo la información más importante
Temas
Inicio