Compartir
Publicidad

Gana una Wii: concurso segundo aniversario Xataka

Gana una Wii: concurso segundo aniversario Xataka
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Ya os anunciamos el pasado viernes, fecha de nuestro segundo cumpleaños, que íbamos a celebrarlo a lo grande, regalando una consola Wii. Bueno, pues habrá que ganársela, porque vamos a hacer un concurso en el que el ganador se llevará la consola. Antes que nada, decir que si hemos optado por regalar esta consola y no otras ha sido por su cercanía con el cumpleaños y no porque tengamos preferencia especial por una o por otra.

El concurso consistirá en grabar un vídeo en el que se cree un anuncio de la consola Wii. El hecho de que aun no esté disponible en todo el mundo creemos que hará más divertidos y originales los vídeos, pues no todos dispondréis de un modelo real que se pueda mostrar. Os dejo a continuación las normas del concurso:

  • El concurso consiste en grabar un vídeo con un anuncio sobre la consola Wii, pudiendo tratar cualquier aspecto de esta. La duración máxima del anuncio debe ser de 30 segundos. A partir de ahí el límite es vuestra imaginación.
  • La fecha límite para el envío de los vídeos será el día del lanzamiento de la Wii en españa, el 9 de diciembre. Es decir, podéis enviarlos hasta el día 8 de diciembre a las 23:59.
  • El ganador lo elige el equipo de editores de Xataka entre todos los vídeos recibidos. La decisión será inapelable y valoraremos especialmente la creatividad y originalidad, aunque el acabado también puntuará.
  • El vídeo se subirá a Youtube con el tag concursowii y en el grupo xataka: https://www.youtube.com/group/xataka. Una vez esté subido, deberéis enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto, indicando correctamente vuestra dirección de correo electrónico. Esa será la que usaremos para contactar con vosotros en caso de ganar.
  • Si el ganador es de fuera de España se le enviará el importe de la consola a través de Paypal, ya que los gastos de envío de esta son muy altos.
  • No pueden participar colaboradores de Weblogs S.L. ni familiares.

Cualquier otra duda nos la podéis plantear en los comentarios de esta entrada.

UPDATE: En respuesta a varias preguntas:

  • Puede ser un vídeo, una animación, una sucesión de imágenes, un plano estático,... Cualquier cosa que podáis subir a YouTube.
  • Podéis enviar todos los vídeos que queráis, no hay límite por participante. Como sería muy fácil usar cuentas distintas no tiene sentido que lo limitemos a uno solo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos