Compartir
Publicidad

LG KizON, el wearable localizador para niños se viene a Europa

LG KizON, el wearable localizador para niños se viene a Europa
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso, ayer os hablábamos de su competidor en el mercado norteamericano, el FiLIP 2, con bastantes comentarios negativos por vuestra parte al respecto de la situación que se presenta: un niño con un wearable encima, conectado y controlado por sus padres.

Ahora nos enteramos que la propuesta de LG no solo será un artilugio útil en Corea del Sur, sino que han decidido traerlo a Europa. LG KizON es el nombre de la criatura, que ya os presentamos allá por el mes de julio.

KizON, un teléfono en la muñeca

Como podéis ver en las imágenes, el wearable tiene un tamaño considerable para el brazo de los más pequeños, pero es que en ella hay embutida toda la tecnología necesaria para realizar las comunicaciones de un teléfono móvil.

Como elemento dependiente de las operadoras, LG está trabajando la posible oferta con las principales empresas europeas, igualmente llegará libre. En el pasado IFA de septiembre, tuvimos la ocasión de probarlo, a continuación el vídeo:


Cuenta con un modem 2G, y un receptor GPS, que nos permitirán comunicarnos y tener localizados a los más pequeños. Los padres podrán acceder desde una aplicación móvil a la posición del crío, y tendrán la posibilidad de recibir la llamada de su hijo en una emergencia o necesidad.

La comunicación vía voz desde KiZON se realiza pulsando prolongadamente un botón, en una función denominada "One Step Direct Call". Adicionalmente hay una opción de recordatorios, que periódicamente nos manda dónde se encuentra el niño.

650 1000 Lg Kizon 01 600x418

Sus dimensiones completas son de 34.7 x 55.2 x 13.9 milímetros, y pesa 43 gramos. Dentro cabe una batería de 400mAh - 36 horas de vida - y una memoria de 64MB. Además de la pulsera, también es posible colgarlo con un enganche.

LG KizON va a llegar a Europa esta misma semana - primero Polonia -, y claramente está diseñado para ser resistente ante la forma de vida de un chaval de preescolar o primaria. Estará disponible en azul o rosa, pero de precios, no sabemos nada de todavía.

650 1000 Lg Kizon 03 600x373

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio