Compartir
Publicidad

Transgear DVX-700, con soporte de Google Video

Transgear DVX-700, con soporte de Google Video
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parecido al Linksys KiSS 1600 que vimos el otro día, pero con aun más prestaciones se presenta el Transgear DVX-700. Dispone de un disco duro interno desde el que poder reproducir vídeos en formato WMV, WMV HD, MPEG, DivX y XviD, además de un reproductor de DVD.

Se puede conectar a la red por Ethernet o mediante Wi-Fi, pero esto no servirá solo para reproducir contenido almacenado en nuestro disco duro, sino que aprovecha la conexión para ofrecer la posibilidad de navegar a través de Google Video y poder ver los vídeos subidos a este servicio desde nuestro sofá, usando el mando a distancia o un teclado USB.

Hombre, ya puestos podría funcionar con YouTube, que es un servicio mucho más popular que Google Video. Como no, también reproduce música, soportando MP3, AAC, WMA y Ogg Vorbis.

¿Probabilidad de que se ponga a la venta fuera de Japón? Baja, ya que de los dos conectores de alta resolución que incorpora uno es DVI, pero el otro es D4, el equivalente japonés de HDMI. Veremos si hay versión adaptada para estas tierras.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos