Compartir
Publicidad

Sintonizador inalámbrico de IO-Data

Sintonizador inalámbrico de IO-Data
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás IO-DATA no sea muy conocida, pero tiene muchos de los mejores productos electrónicos y de los más útiles del mercado. Suyo podemos comprar un aparato que nos puede solucionar algunos problemillas en, por ejemplo casas viejas.

Decía lo de las casas viejas por que hay determinados hogares que no tienen una salida de televisión en todas las habitaciones, así que ver la television, por ejemplo en la cocina o en una habitación puede ser un problemilla para nosotros, pero que con éste sintonizador inalámbrico de IO-DATA puede solucionarse facilmente.

El Wireless TV LAN tuner envía la señal de la televisión por red inalámbrica al resto de la casa, sin necesidad de antenas ni tomas adicionales hacia cualquier televisión en la casa, incluso en un ordenador.

Uno de los puntos fuertes de este sintonizador es que se pueden ver distintos canales en distintas televisiones a la vez, aunque ambas se conecten a través del TV LAN tuner. Su tamaño es aproximadamente el de un reproductor de DVD o DivX, 430x267x50 (mm) y su peso, 2.4 Kg. Su precio es de algo menos de 350 euros.

Vía | Akihabara News Más información | IO-DATA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos