Compartir
Publicidad

Samsung IDTV F8, televisor con TDT

Samsung IDTV F8, televisor con TDT
3 Comentarios
Publicidad

El último televisor que ha presentado Samsung promete una calidad de imagen muy superior al resto de modelos. Para ello, el IDTV F8 dispone de la tecnología Motion Plus que ofrece una frecuencia de refresco de 100 Hz.

Esto se consigue mediante la interpolación de imágenes. Hace un par de días estuve viendo televisores con esta tecnología y hay que reconocer que la calidad es claramente superior a los demás, o al menos esa es la impresión que da al compararlos.

Pero no es este el único detalle por el que quiere destacar el televisor. Ofrece, además de resolución Full HD, un panel LCD con un tiempo de respuesta de 6 milisegundos y un ratio de contraste de 25000:1. Lleva integrado el sintonizador de TDT y un decodificador de MPEG-4 (H.264), además de dos subwoofers, ofreciendo un sistema de sonido 2.2. Dispone de tres entradas HDMI y de una USB 2.0 con la que podremos conectarle cámaras digitales y reproductores de MP3.

El diseño externo es en negro brillante con una ligera iluminación azul. Estará disponible en tres tamaños distintos: 40, 46 y 52 pulgadas a unos precios bastantes altos: 5699, 7399 y 10399 dólares respectivamente.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos