Compartir
Publicidad

Samsung Cannes, no solo importa el tamaño, también la calidad

Samsung Cannes, no solo importa el tamaño, también la calidad
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Los nuevos televisores Samsung Cannes, que ya mostramos hace poco, no se limitan a aumentar el tamaño de la pantalla, sino que incorporan una serie de tecnologías que nos permitirán disfrutar de una mejor calidad a la hora de ver la televisión.

La primera de ellas es Ultra DayLight, que ajusta el nivel de contraste dependiendo de la luz ambiente, de forma que no tengamos problemas en caso de que haya mucha luminosidad, por ejemplo si entra el sol por la ventana. El ratio de contraste al que pueden llegar los televisores es de 15000:1.

La siguiente tecnología que incorpora es Natural True Color, que mejora los colores en pantalla. Para acabar, Real Motion Studio evita problemas con líneas borrosas en las letras y en caras. Pero no acaba ahí la cosa, porque el modelo de mayor tamaño incorpora un módulo Bluetooth con el que podremos utilizar unos auriculares inalámbricos o conectarle una impresora para imprimir lo que vemos en pantalla.

Por ahora estarán disponibles en Corea, con precios que van desde los 2200 dólares el de 42 pulgadas hasta los 9450 dólares del de 63 pulgadas.

Vía | New Launches. En Xataka | Nuevas pantallas de Plasma de Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos