Compartir
Publicidad

Más lectores de DVD que vídeos

Más lectores de DVD que vídeos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sorprende bastante el estudio de Nielsend Media Research en el que se afirma que la penetración del lector de DVDs en los hogares ya supera a la del clásico vídeo. Y eso que uno pensaba que esto ya había sucedido hace tiempo.

Pero según el estudio, al menos en Estados Unidos, el porcentaje de hogares que disponen de lector de DVD es del 81% mientras que el de los que disponen de vídeo es del 79%. Y eso a pesar de que ya llegan con fuerza los nuevos formatos como Blu-ray y HD-DVD. ¿Cuanto tardarán estos en superar al DVD?

Lo que demuestra la dificultad de introducir nuevas tecnologías en el mercado y que estas tengan una implantación masiva y la necesidad de mantener, la mayoría de las veces, compatibilidad con los formatos existentes. Por ejemplo, un lector de Blu-ray que no disponga de capacidad para leer DVDs lo tendría mucho más complicado que uno que si dispusiera de esa capacidad, ya que la mayoría de gente tiene muchos DVDs en casa que no va a comprar de nuevo en formato Blu-ray y que quiere seguir aprovechando.

Vía | DigitalTrends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos