Publicidad

Xbox One grabará tus últimos cinco minutos de juego

Xbox One grabará tus últimos cinco minutos de juego
31 comentarios

Publicidad

Que las nuevas consolas podrán grabar en vídeo nuestros momentos de juego, y compartirlos en la red, no creo que sea una sorpresa para nadie, pero conocer detalles de cómo se harán las cosas, siempre es interesante. En el caso de Xbox One, nos cuentan que podrá registrar los últimos cinco minutos que hayamos estado jugando.

Lo dicho, un vídeo con los últimos cinco minutos jugados, que nos permitirá siempre echar la vista atrás de algo que hayamos hecho de lo que nos sintamos orgullosos, o simplemente tengamos curiosidad en volver a ver.

La idea que teníamos es que la consola grabaría de forma automática momentos importantes, como la consecución de un logro, pero Ken Lobb, de Microsoft Game Studios, ha sido el encargado de contar en la Comic-con, las posibilidades a la hora de registrar el contenido:

  • podemos mandar que grabe cuando queramos con un “Xbox, graba esto”, registrando los últimos 30 segundos de juego
  • los citados cinco últimos minutos de juego serán siempre grabados en el disco duro de la máquina. Donde podremos ir a editar la parte que nos interese (recortar, añadir mensajes de voz, incluso contenido desde la cámara Kinect)

Nos cuentan que la funcionalidad es independiente de la conectividad de la consola, aunque no estemos conectados a Internet, la Xbox One sigue grabando de forma automática.

Sería complicado terminar de hablar de esta novedad, sin contar que PlayStation 4 también dispone de algo similar, con una capacidad de grabación incluso mayor, que llega a los quince minutos.

Vía | Eurogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir