Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox con Blu-Ray, no tan lejos

Xbox con Blu-Ray, no tan lejos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Muchas pesadillas estarán teniendo en Toshiba estos días. Y es que no hay momento de esta feria CES 2008 en que no reciban un varapalo al respecto del formato HD DVD. El último encontronazo viene de la mano de su fiel Microsoft.

Según Albert Penello, de la división hardware de la Xbox, la consola estrella de Microsoft adoptará el formato Blu-Ray si finalmente los consumidores optan por esta solución como formato para la nueva generación de vídeo. Parece una afirmación lógica, y de hecho lo es, pero sin embargo se puede intepretar como que en Microsoft no parecen tenerlo tan claro en que el formato HD DVD se acabe imponiendo. Al menos, si así lo creyeran, creo que la Xbox360 con lector integrado de HD DVD hubiera sido necesario. ¿No opinas lo mismo?

A pesar de todo lo dicho, la empresa seguirá junto a Toshiba apoyando el formato HD DVD y ha afirmado que a pesar de que el formato Blu-Ray toma la delantera, no cree que eso afecte a la venta de su consola Xbox360. ¿O es que la gente compra la consola pensando en el reproductor de nueva generación asociado de forma directa o indirecta?

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos