Publicidad

Toshiba Qosmio X305, otro portátil para jugar

Toshiba Qosmio X305, otro portátil para jugar
1 comentario

Publicidad

A mi no terminan de convencerme del todo, pero parece que mucha gente sí está interesada en los portátiles para gamers. Ahora el Toshiba Qosmio X305 se une a los que ya conocíamos anteriormente, como los Alienware o los Dell XPS de gama alta (como aquél que analizamos en su día).

El caso es que este Toshiba Qosmio X305 vuelve a atacar en las 17 pulgadas, con resolución de 1680x1050, procesador Intel de doble núcleo y 3 GHz y (posiblemente el Core 2 Extreme X9100 que monta el último iMac de gama alta) gráfica NVidia de 1 GB de memoria. Los datos que manejamos actualmente son una filtración, con lo que las especificaciones más concretas tendrán aún que esperar un poco más.

La fecha de lanzamiento de este Qosmio X305 está prevista para el próximo 14 de julio, día en el que curiosamente también se presentarán los nuevos Intel Montevina para portátiles. Sobre precio y demás mejor nos esperamos a ese día, aunque casi ya podemos ir asegurando que será caro, muy caro. Más que nuestro ordenador de sobremesa para jugar.

Vía | Engadget, ÜberGizmo. Más información | LogicTV.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios