Compartir
Publicidad
Publicidad

Tienda de vídeos de Xbox 360 en España

Tienda de vídeos de Xbox 360 en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta semana se ha realizado en España la presentación del nuevo Dashboard de Xbox 360, una remodelación que renueva completamente el interfaz de la consola de Microsoft, que siempre he considerado bastante confuso. Este llegará a nuestras consolas el próximo 19 de noviembre.

Pero no vendrá solo, ya que junto a él llegan a España la películas en el bazar Xbox LIVE, en el que es, probablemente, el primer sitio de descarga de vídeo digital que puede llegar de forma masiva a un buen número de hogares.

Con él, la Xbox 360 se convierte en un completo centro multimedia, en el cual podremos reproducir no solo música y vídeo que tengamos almacenada en ella o en nuestros ordenadores, además de DVDs convencionales, sino también películas de Xbox LIVE. Nos falta por ver, claro, los detalles de este anuncio.

¿Estarán disponibles en alta definición o solo en definición estándar? ¿Se pondrán a la venta las películas o solo en alquiler? ¿Cómo de amplio será el catálogo de películas? ¿Habrá novedades o serán todo viejos títulos? ¿Cuál será el precio del alquiler o la descarga? Factores, sobre todo este último, que determinarán en gran manera el posible éxito de esta estrategia.

Más en nuestras pantallas a partir del próximo día 19, en que podremos analizar más a fondo este servicio. Por cierto, si queréis más información sobre el resto de novedades que llegarán ese día nuestros compañeros de Vidaextra hicieron una extensa cobertura de la presentación.

ACTUALIZACIÓN: Una de las dudas queda resuelta, habrá disponible contenido tanto en alta resolución como en estándar. Además, según Microsoft dispondrán de las mejores películas de todos los tiempos a un precio muy asequible, aunque no especifican cual será este.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos