Compartir
Publicidad
Publicidad

Tectoy Zeebo, consola con conexión 3G

Tectoy Zeebo, consola con conexión 3G
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Tiene una nueva consola de sobremesa posibilidades de competir contra opciones ya establecidas como la Xbox 360 o la Playstation 3? Lo veo muy complicado, pero la Tectoy Zeebo lo quiere intentar con un modelo similar al del Kindle.

Esta consola incorpora una conexión 3G a través de la cual es posible descargar nuevos juegos y contenido, además de, imaginamos, permitir un modo multijugador online. Con ello se consigue reducir el precio de los juegos y luchar contra la pirateria.

La conexión 3G es gratuita y permite tener la consola siempre actualizada. Un modelo de distribución que empezarán a probar en Brasil, donde la Tectoy Zeebo se pondrá a la venta por unos 200 dólares, con juegos que costarán entre 10 y 30 dólares.

Entre los juegos que vendrán preinstalados en la consola estarán Quake, Action Hero 3D y Evil Prey, aunque para que consiga algo de éxito será necesario que el catálogo sea suficientemente amplio, terreno en el que veo más complicado que consigan títulos de suficiente enjundia.

Vía | Slashgear.
Más información | Zeebo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos