Publicidad

Sony supera sus previsiones y presume de 5.3 millones de PS4 vendidas

Sony supera sus previsiones y presume de 5.3 millones de PS4 vendidas
32 comentarios

Publicidad

No ha sido una cifra redonda, pero sí por encima de las previsiones de la compañía, algo nada habitual últimamente. Con las marcas ajustando continuamente sus previsiones de ventas a la baja, Sony saca pecho y anuncia que ya son 5.3 millones de su consolas PS4 las que están instaladas en los hogares.

Sony había anunciado antes del lanzamiento de su PS4 que tenía previsión de poder alcanzar los cinco millones de unidades vendidas antes de que acabara su año fiscal el 31 de marzo de 2014, y se confirma que el lanzamiento le ha salido redondo. Además la compañía japonesa ha conseguido escalar hasta la cima de las consolas que más vendieron en EEUU el pasado mes de enero según datos de la firma de análisis de mercado NPD.

Su precio más asequible que el de la Xbox One, la apuesta por centrarse en su lanzamiento en el juego ante todo y propuestas interesantes como la pareja perfecta con la PS Vita que vimos en nuestro análisis, ha facilitado alcanzar esta cifra. Y todo ello con un catálogo todavía corto y sin ponerse a la venta en un mercado como el japonés, a donde llegará en unos pocos días.

Más información | PRNewsWire.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir