Compartir
Publicidad

PlayStation Now y su beta abierta, ya disponible en Estados Unidos y Canadá

PlayStation Now y su beta abierta, ya disponible en Estados Unidos y Canadá
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation Now comienza su andadura en Estados Unidos y Canadá. Sony ha anunciado el inicio de la beta abierta, que pasará a estar disponible a lo largo del día de hoy para todos los usuarios de PS4 que quieran probar este novedoso sistema de streaming de videojuegos.

Las fechas coinciden con lo que prometieron en E3 2014, tras un tiempo de pruebas en beta cerrada y limitada para sólo unos pocos usuarios. Segeún Sony el catálogo de juegos disponible es de 100 títulos en este primer momento, aunque prometen ir añadiendo nuevos a medida que pase el tiempo.

No ha habido cambios en los precios y plazos de 'alquiler' respecto de lo que ya sabíamos. Habrá modalidades a partir de 4 horas por 2,99 dólares (prometen bajar a 1,99 dólares en las próximas semanas, entendemos que sólo en algunos títulos), y son las siguientes:

Tiempo Precio Precio/hora
4 horas 2,99 dólares 0,7475 $/h
7 días 5,99 dólares 0,0357 $/h
30 días 7,99 dólares 0,0083 $/h
90 días 14,99 dólares 0,0028 $/h

Referente a los requisitos técnicos, Sony recomienda una conexión de al menos 5 Mbps, con preferencia a Ethernet sobre WiFi.

Faltan conocer detalles más concretos, como si las novedades también estarán disponibles en PS Now desde su lanzamiento o cuál es el rendimiento o posibles contratiempos del juego en streaming (lag, calidad gráfica, diferencias frente a las ediciones físicas). PlayStation Now arranca en Estados Unidos y Canadá con paso ligero, aunque por ahora sin fecha determinada para su lanzamiento en el resto del mundo.

En VidaExtra | Playstation Now abre sus puertas a todo el público norteamericanoe Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio