Compartir
Publicidad

NVidia GeForce 8800, a revisión

NVidia GeForce 8800, a revisión
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

NVidia lanzó las series GeForce 8800 hace poco más de un mes. Se esperaba una tarjeta gráfica de gama alta, preparada para funcionar sin problemas con los videojuegos más potentes, y eso reflejan los tests que la han hecho.

Quizá no exista una gran diferencia respecto a la ATi X1900, pero la nueva de NVidia si es algo mejor: tanto los modelos GTX como los GTS montados en SLI son levemente superiores a la X1900 en CrossFire, y cosa similar ocurre en los modelos "simples", es decir, una única 8800 GTX o GTS contra una X1900: ambos modelos superan a la de NVidia ATi.

Quizá la diferencia en las configuraciones multi-tarjeta (SLI Vs. CrossFire) sea bastante reducida (menos de un 5%, aunque depende del juego a probar), pero donde se ve claramente la gran potencia de las GF8800 es en los cara-a-cara, donde ya se puede ver como la de NVidia supera a la de ATi en unos 40 fps (según juego, claro).

Parafraseado las conclusiones de HotHardware, a día de hoy, una configuración SLI de tarjetas 8800 GTX o GTS es lo más potente para los gamers.

Vía | Digg. Más información | HotHardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos