Compartir
Publicidad
Publicidad

Mando a distancia para la PS3, revisado

Mando a distancia para la PS3, revisado
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Pues sí. Dado el carácter de la PS3 que se parece más a un media center que a una videoconsola de juegos, Sony también dispone de un mando a distancia similar al de un televisor o u reproductor DVD.

Dicho mando se conecta a la consola mediante Bluetooth (ya hablamos algo sobre el Bluetooth y los infrarrojos) y tiene un precio de 25 dólares (en Amazon).

Pero, ¿resulta rentable dicho mando?. Aunque ya existía el respectivo modelo para la PS2, muy poca gente lo compró. En este caso, la PS3 es un reproductor de salón más potente que su predecesora la PlayStation 2 (que únicamente disponía de lector de DVD). ¿Merece la pena?.

En Gizmodo hace una breve revisión pero destacando lo esencial. Algunos puntos son:

  • El Sixaxis permite controlar lo esencial en el modo de reproducción de vídeo de la consola. Con el mando a distancia, todo resulta más sencillo, y además dispone también de todos los botones del mando excepto las flechas direccionales y los joysticks.
  • El mando tiene botones específicos para algunas funciones de vídeo. Con el Sixaxis, también se pueden acceder a esas funciones pero es más complejo.
  • El mando funciona mediante Bluetooth, con lo que no se pueden conectar otros mandos universales. Y sí, lo reconoce un ordenador, pero no permite su uso.
  • El rango del mando es bastante bueno.

Vía | I4U Más información | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos