Compartir
Publicidad

Los bots se infiltran en 'Counter-Strike' para protestar: libradnos de los tramposos

Los bots se infiltran en 'Counter-Strike' para protestar: libradnos de los tramposos
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Counter-Strike' sigue siendo uno de los FPS más populares de la historia, pero su éxito tiene un efecto colateral: el de la existencia de un buen número de métodos para jugar con ventaja haciendo trampas.

Valve, desarrolladora del juego, no parece estar haciendo demasiado por resolver el problema, algo que ha provocado una protesta inusual: un hacker ha logrado colar un exploit en el juego online que hace que aparezcan mensajes de texto a través de un chatbot protestando por la situación.

Si Valve no hace caso a los usuarios, quizás sí se lo haga a los chatbots

Estos bots no se pueden expulsar fácilmente de esas partidas online, y eso que Valve ha publicado un mensaje en Reddit en el que ofrecen un parche para corregir un agujero de seguridad en 'Counter-Strike: Global Offensive', el juego que está afectado por ese problema de tramposos que hacen que esas partidas sean injustas para muchos de los participantes.

Chatbot

En el mensaje de protesta el chatbot, llamado TedRedPhox.xyz, indica que hay "un montón de tramposos en CS:GO y Valve no hace nada al respecto ¡porque simplemente no les importa!" y añade que él y otros jugadores son clientes que están dispuestos a pagar por un buen juego sin hackers y errores que estropean el juego.

Aunque la solución de Valve funcionaba parcialmente, el hacker se ha adaptado para modificar el comportamiento del chatbot, que sigue inundando salas de juego para protestar por la situación. El exploit permite que el chatbot se una a salas que son incluso privadas que inundan de mensajes y de las que no pueden ser expulsados. La forma de protesta es singular, y será interesante ver cómo reacciona Valve ante este tipo de situación.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Trece buenos mods por los que pagaría sin problemas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio