Compartir
Publicidad

El streaming de juegos PS3 en la PS4 llegará en 2014 a EEUU, a Europa no se sabe

El streaming de juegos PS3 en la PS4 llegará en 2014 a EEUU, a Europa no se sabe
7 Comentarios
Publicidad

El TGS 2013 que se celebra estos días en Japón ha dejado algunos detalles principalmente de juegos pero también de confirmaciones más o menos detalladas sobre la llegada de esperados servicios de la nueva PS4.

El streaming de juegos de la PS3 en al PS4 vía Gaikai era el más esperado y en fin, tampoco Sony ha querido enfangarse mucho y solo ha confirmado que sí, que llegará en 2014 ... a EEUU. De Europa mejor no hablar por ahora porque dicen estar teniendo problemas para pensar en esta funcionalidad con las conexiones actuales del viejo continente.

Catálogo reducido al principio y con la PS Vita para el futuro

Donde no han dudado mucho es en afirmar que el catálogo de títulos de PS3 que se podrán jugar vía streaming en la Sony PS4 será limitado e irá ampliándose poco a poco. Su intención es tener todos los juegos de PS3 en la PS4 pero estos datos vagos y las dudas nos hacen temer que no será finalmente así y que, una vez establecida la PS4 como consola de sobremesa principal de Sony, "todo se irá olvidando".

Para PS Vita y la nueva PS Vita TV, donde tendría mucho sentido esta funcionalidad y Gaikai en general, habrá que esperar a que se acabe de implementar en PS4 y luego irán a por ellas. Cosas de la nube, que no es tan ideal como parece.

En Xataka | Gaikai, la hora de que el videojuego en la nube llegue al gran público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio