Compartir
Publicidad
Publicidad

El mando de Wii 2 tendrá cámara integrada, herencia de NDS

El mando de Wii 2 tendrá cámara integrada, herencia de NDS
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos hablado sobre la posible pantalla táctil, pero no parece que las innovaciones de Wii 2 se vayan a quedar ahí. Se espera una consola muy potente y muy diferente a Wii 1. Lo último que se está barajando es la posibilidad de que el mando integra una pequeña cámara.

No cabe duda de que se trataría de una herencia de las últimas Nintendo DSi XL, que incorporan una cámara en la tapa de la consola y otra en la parte trasera. Éstas cámara se utilizan mayoritariamente para añadir nuevas funcionalidades a los videojuegos, algo que ha cuajado entre el público y que podría mantenerse en Wii 2. Tampoco hemos de descartar posibles funciones sociales que mejorarían la experiencia del usuario gracias a la cámara, como por ejemplo videochat o captura de movimiento del jugador en un videojuego.

Como siempre, ésto sigue teniendo la etiqueta de rumor y, por tanto, no podemos asegurarlo del todo. Para salir de dudas tendremos que esperar unos pocos días más, hasta el 7 de junio que empezará la feria E3 2011 donde Nintendo ya ha confirmado que mostrará la nueva consola. Lamentablemente también ha dicho que la lanzarán en 2012, con lo que a los que les guste lo que se muestre en la conocida feria de Los Ángeles tendrán que aguantar unos cuantos meses más.

Vía | CrunchGear.
Más información | Develop-Online.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos