Compartir
Publicidad

E3 2015: Jugar a Minecraft con Hololens promete ser un espectáculo único

E3 2015: Jugar a Minecraft con Hololens promete ser un espectáculo único
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho Microsoft anunció la compra de la empresa desarrolladora de Minecraft, y en este E3 2015 se ha visto la primera gran intervención de la firma de Redmond en el mundo Minecraft: su singular combinación con Hololens, el dispositivo de realidad aumentada que Microsoft nos presentó hace unos meses y que lleva este juego a otra dimensión. Literalmente.

En Minecraft con Hololens el jugador puede mostrar la partida de Minecraft y jugarla en cualquier superficie proyectando el videojuego como si lo estuviéramos disfrutando en un proyector, pero además es posible acceder a un modo creativo -que ya existía en el videojuego- mucho más potente.

Min6

En la demostración de Microsoft pudimos ver cómo una jugadora jugaba desde su tablet -una de las responsables del desarrollo de Minecraft- y de repente el jugador con las Hololens accedía a ese modo creativo con la presentación en realidad aumentada del mundo Minecraft. El aspecto de la interfaz era realmente singular y diversas acciones estaban disponibles con órdenes de voz o con gestos.

El jugador con las Hololens accedía por tanto a un modo creativo espectacular en el que podía ver todo lo que hacía la jugadora individual para luego aprovechar alguna de las posibilidades de ese modo como destruir bloques instantáneamente, e incluso volar sobre ese escenario. Ese modo creativo da mucha más libertad al jugador, y parece que la combinación con este accesorio de realidad aumentada promete muchas horas de entretenimiento en esta versión de Minecraft específicamente adaptada a las Hololens.

Mien43

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio