Compartir
Publicidad

DJ Hero nos trae más instrumentos de plástico

DJ Hero nos trae más instrumentos de plástico
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Tienes ya la casa inundada de instrumentos de plástico? Guitarras, batería, micrófonos,... Pues hazle hueco a un nuevo periférico más, el controlador para DJ Hero, otra vuelta de tuerca al concepto de los juegos rítmicos y basados en la música, aunque esta vez con un cambio de género.

Si las sucesivas versiones de Guitar Hero y Rock Band se centraban, especialmente, en distintas variantes de la música rock, DJ Hero introducirá géneros como el hip-hop, rythm & blues y música electrónica, abriendo nuevas formas de juego alejadas de los instrumentos convencionales.

Este controlador parece bastante más sencillo que los existentes hasta el momento, con solo tres botones y, probablemente, con un control para el scratching. Es de imaginar que el estilo de juego será muy similar a una recreativa disponible en Japón, donde debemos pulsar los botones en el momento exacto.

Vamos, lo mismo que Guitar Hero pero con un controlador distinto. Así que si el rock no es lo tuyo, DJ Hero puede ser tu opción. Eso sí, si ya te gustaban los juegos existentes, también se ha anunciado Guitar Hero 5 y Band Hero, este último enfocado a un público familiar.

De momento no se han confirmado fechas de salida ni precios, pero es de esperar que lleguen durante la segunda mitad de este año. Por mi parte, ya no caben en casa más instrumentos, así que me abstendré de este nuevo periférico.

Más información | Guitar Hero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos