Compartir
Publicidad

AMD Gaming Evolved utilizará Raptr para tener su propio 'GeForce Experience'

AMD Gaming Evolved utilizará Raptr para tener su propio 'GeForce Experience'
7 Comentarios
Publicidad

Si NVidia tiene GeForce Experience, AMD Gaming Evolved cumplirá su misma función pero en las gráficas 'coloradas'. En vez de diseñar su propio sistema, AMD ha decidido tomar la información de una conocida red social relacionada con los videojuegos, sacar estadísticas y, a partir de ellas, estimar la mejor configuración gráfica posible según la tarjeta que tengamos.

Esa red social es Raptr, donde el usuario puede mostrar a sus contactos los títulos que está jugando. AMD utilizará datos que los usuarios suben a la red de forma transparente, los procesará y propondrá una configuración al usuario. Este proceso se realizará de una forma sencilla a través de una aplicación de escritorio, denominada AMD Gaming Evolved app y tan sólo pulsando un botón.

NVidia GeForce Experience frente a AMD Gaming Evolved app. Mientras la primera lleva ya varios meses funcionando, la segunda opción llega hoy en fase beta y aún desconocemos cuándo se lanzará en su versión final, aunque entendemos que lo hará junto con sus nuevas gráficas AMD R9 y R7.

Más información | Raptr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio