Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisor 3D de Sony, por ahora un prototipo

Televisor 3D de Sony, por ahora un prototipo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la misma feria en la que mostraron su OLED de 21 pulgadas, esta semana Sony ha mostrado un nuevo televisor 3D. Es un prototipo, con lo que no tienen previsto lanzarlo al mercado en los próximos meses, pero es un acercamiento más hacia una forma diferente de ver la televisión, una forma que muchos ven en ella el futuro.

Este prototipo de televisor 3D de Sony cuenta con un tamaño bastante grande, que aunque no se ha confirmado por las fotografías podríamos decir que está sobre las 42 o 46 pulgadas. La gran pega es que requiere de las dichosas gafas especiales para funcionar, algo con lo que nosotros, los usuarios, no estamos muy dispuestos a lidiar.

Sony 3D Glasses

Dos son las noticias más representativas en cuanto a los televisores 3D. Por un lado, el Samsung 2233RZ lanzado en España hace un par de semanas y que gracias al uso de la tecnología 3D de NVidia permite la visualización de imágenes tridimensionales; y por otro lado, el fin del departamento de desarrollo de pantallas 3D de Philips, lo cual les cierra la posibilidad de seguir evolucionando sus modelos al menos en unos años. Yo diría que ese cierre se debió a la actual crisis económica, con lo que no me sorprendería ver la reapertura de los trabajos en unos años.

En lo que a Sony respecta, su prototipo de televisor 3D es de lo poco que conocemos del fabricante japonés relativo a esa familia de productos. ¿Posibles fechas de lanzamiento? Aún hay muchos aspectos en los que trabajar, siendo el principal de ellos el uso de esas gafas especiales. Yo diría que de aquí a 8 o 10 años, como poco, no las veremos en el mercado.

En Xataka | Tag Sony.
Vía | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos