Publicidad

Steve Jobs no tenía intención de fabricar una tele en Apple

Steve Jobs no tenía intención de fabricar una tele en Apple
32 comentarios

Publicidad

La biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson parecía dejarlo todo claro: al co-fundador de Apple se le había ocurrido cómo lograr revolucionar el mercado de la televisión, y en uno de sus últimos comentarios en el libro apuntaba a que ese sería el próximo mercado en el que Apple crearía una de sus aclamadas innovaciones disruptivas.

Sin embargo, un nuevo libro sobre esta leyenda de la tecnología indica ahora que en realidad Jobs nunca tuvo intención de apoyar la fabricación de un televisor con diseño y tecnología de Apple. Lo afirman en Business Insider, donde revelan que en el libro se habla de una reunión en 2010 en la que se encontraban los 100 empleados y directivos más importantes de Apple. En ella se le preguntó a Jobs por ese posible proyecto, y el entonces CEO lo dejó claro.

La televisión es un negocio terrible. No hay manera de darles una vuelta y los márgenes apestan.

Por supuesto, también es conocida la faceta de Jobs que hacía que su opinión sobre ideas y productos fuera más bien volátil, pero lo cierto es que hay otra realidad. Ya no está para dirigir a la empresa, y Tim Cook ha demostrado tener su propia personalidad y su forma de hacer las cosas.

Aunque el argumento de los márgenes es cierto, Apple se caracteriza por sacar productos de gama alta en los que los márgenes, lógicamente, son mucho más jugosos. Yo no cerraría del todo la puerta a una futura iTV, desde luego. ¿Y vosotros?

Vía | Business Insider En Applesfera | Mas pruebas de que el televisor de Apple está ahí, Apple adquiere Matcha.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir