Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos televisores de Philips

Nuevos televisores de Philips
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Philips ha estado mostrando en Nueva York sus nuevas gamas de televisores para este año, divididas en tres distintas: las Philips 5000 Series, las Philips Eco TV y las Philps 7000 Series. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas.

En la gama Philips 5000 se combina el diseño en el exterior con la calidad de imagen. Por ello, disponen de una carcasa de color negro brillante con las esquinas redondeadas, por el lado del diseño, y de la tecnología Pixel Plus 3 HD en el de la calidad.

El Pixel Plus 3 HD es similar al Bravia Engine, y permite ofrecer una imagen más definida y con mejores colores, mejorando la señal de entrada. Además, incluye el modo HD DNM, que adapta la señal de 24p para su correcta visualización en el televisor.

Los Philips 5000 Series estarán disponibles en tamaños de 32, 42, 47 y 52 pulgadas, con precios que van desde los 799 dólares hasta los 2899, aunque el modelo más pequeño no incluye Pixel Plus ni HD DNM.

Pasamos a la gama Philips 7000 Series, que será una de las más potentes de este fabricante. En ella se aprovecha la carcasa del televisor para transmitir el sonido, que sale de la parte trasera, lo que permite que no se vean altavoces en la parte de adelante.

Como en los modelos anteriores, esta gama incluye HD DNM, pero añade además un modo de 120 Hz que ofrece una mayor suavidad en imágenes con mucho movimiento y ClearLCD, que mejora la visualización de escenas oscuras.

Disponen de cuatro entradas HDMI 1.3a e incluyen CEC para poder controlar diversos dispositivos con el mismo mando a distancia. Con un tamaño de 42 pulgada, los precios empiezan en los 1699 dólares.

Finalmente, las Philips Eco TV incluyen diversas características "ecológicas", entre las que se encuentra un sensor de iluminación que detecta la de la sala donde lo tengamos instalado y ajusta el nivel de luz trasera del panel LCD para que consuma lo mínimo posible sin comprometer la calidad de imagen.

Además, sus componentes están fabricados sin plomo e incluyen retardantes del fuego que no son contaminantes, junto a un empaquetado y manuales de usuario fabricados en materiales reciclables.

Los precios empiezan en los 1099 dólares del modelo de 42 pulgadas y suben hasta los 2299 dólares del modelo de 52 pulgadas.

Vía | Engadget. Más información | Electronic House.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos