Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Scarlet: nuevos modelos

LG Scarlet: nuevos modelos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La presentación de los primeros modelos de LG Scarlet vino acompañada de una fuerte expectación a causa de la campaña publicitaria que montó este fabricante. Los nuevos modelos que se presentan ahora lo hacen de una forma más pausada.

El LG Scarlet LG80 y el LG Scarlet LG70 vienen a complementar al LG60 actual, manteniendo la linea de diseño de esta gama de televisores, pero sin querer ser el protagonista de nuestro salón, al menos en el aspecto visual, mientras que se ha apostado por la incorporación de prestaciones.

Empezamos viendo las características del LG70, un televisor LCD que ofrece resolución FullHD e incorpora TruMotion 100 Hz y el modo 24p, para ver películas en alta definición tal como se concibieron. Su ratio de contraste dinámico es de 50000:1 y su tiempo de respuesta de 2.7 milisegundos en el modo cine.

En el apartado de sonido encontramos altavoces integrados en la carcasa, que mejoran la calidad del sonido, además de un sistema de refuerzo de la voz, que amplifica esta para que no nos perdamos las conversaciones entre el ruido de fondo. En la versión europea se incluye compatibilidad con Bluetooth, pudiendo utilizar auriculares inalámbricos para recibir el sonido o teléfonos móviles para enviar imágenes a la pantalla.

El LG Scarlet LG70 incluye cuatro puertos HDMI 1.3 y un puerto USB 2.0, con el que podremos visualizar fotos o vídeos en nuestro televisor desde discos externos.

El LG Scarlet LG80 se centra, especialmente, en el sonido, con un curioso sistema de altavoces. En lugar de estar integrados en la carcasa como el otro modelo, estos se desplegan hacia los lados del televisor cuando ponemos este en marcha, ofreciendo un sistema de sonido 3.1.

Incluye, como el LG70, el sistema Clear Voice para la mejora de los diálogos, y la potencia de salida de su sistema de sonido es de 50 vatios.

La pantalla del LG80 ofrece resolución FullHD y un ratio de contraste dinámico de 30000:1. Incluye dos puertos HDMI 1.3 y un puerto USB 2.0 para la visualización de fotos, vídeo y música, siendo compatible con DivX.

Más información | LG y LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos