Compartir
Publicidad
Publicidad

Katana de Funai, televisores Edge LED para todos

Katana de Funai, televisores Edge LED para todos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la empresa Funai, japoneses ellos, va metiendo la cabeza en España. Este fabricante principalmente de televisores ya tiene listos sus nuevos modelos de tipo LED para el mercado español.

Los televisores LED Funai Katana son sobrios y poco destacados en el diseño, pero no es su principal atractivo ese. En su caso buscan llevar la tecnología LED a más hogares con tamaños y precios reducidos a la par.

Los nuevos modelos de Funai usan tecnología Edge LED, sistema que re recordamos que coloca los LEDS en el marco, consiguiendo menos consumo, un diseño más estilizado y mejor contraste, aunque no sea un sistema LED completo.

funai-22-pulgadas-katana.jpg

Los nuevos televisores LED Katana de Funai arrancan con un tamaño de pantalla de 19 pulgadas y encontramos modeos de 22, 24, 32 y 40 pulgadas donde elegir. A partir de las 24 pulgadas los televisores LED son FullHD.

En cuanto a los precios, el modelo de 19 pulgadas cuesta 199 euros, por 229 del de 22 pulgadas. El resto de modelos irán llegando a partir de abril con precios todavía sin definir.

Más información | Funai.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos