Compartir
Publicidad
Publicidad

Airis PMT100, TDT portátil

Airis PMT100, TDT portátil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El último dispositivo que pone a la venta Airis combina las funcionalidades de televisor con las de reproductor multimedia. Es el Airis PMT100 y lo hace en formato portátil, por lo que nos lo podemos llevar a cualquier lado.

Por un lado tenemos las función de televisor, con un sintonizador de TDT, y, por el otro, el de reproductor multimedia, con soporte para vídeo en formato MPEG1, MPEG-2 y MPEG-4 y para fotos en JPEG. Estos últimos pueden almacenarse en tarjetas de memoria de tipo SD o MMC.

La pantalla del Airis PMT100 tiene un tamaño de 3.5 pulgadas, pero se queda con una pobre resolución de 320 × 240 píxeles, algo escasa tanto para ver la televisión como para ver vídeos. Esperemos que lo compense, al menos, con una buena autonomía de la batería, pues el sintonizador de TDT suele lastrar este tipo de gadgets.

Tiene un peso de 210 gramos y se vende con un adaptador de corriente y uno para el coche, junto a una antena externa. Estará disponible a partir de diciembre y su precio será de 140 euros.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos