Publicidad

Vodafone ofrece tarjetas prepago más flexibles para tu móvil o tablet

Vodafone ofrece tarjetas prepago más flexibles para tu móvil o tablet
20 comentarios

Publicidad

Aunque lo habitual es tener conexión de datos en movilidad durante todo el año y con uso intensivo, el prepago sigue siendo una opción demandada por un sector de los consumidores que no necesitan conectividad todos los días ni tampoco con mucha descarga de datos. La flexibilidad de esas opciones de las operadoras siempre son de agradecer.

La última tarjeta prepago que ha presentado Vodafone, en versión SIM clásica o MicroSIM, nos ofrece 1 GB de navegación a consumir en 3 meses por 29 euros, sin más compromisos. Esos datos los podremos “gastar” tanto en un teléfono como en un tablet 3G. Esta nueva tarjeta se podrá comprar a partir del 1 de septiembre. Lo que no se ha proporcionado es la velocidad de acceso a ese GB de datos pero debería ser siempre la máxima al ser prepago.

Por cierto, la compañía ha aprovechado también el día de hoy para anunciar que en unas semanas ofrecerá nuevos planes de datos aprovechando que introducirá de forma específica en su catálogo el iPad 2, con lo que se une a Orange, que lo anunció hace unas semanas, aunque ambas operadoras, al igual que Movistar, ya salieron a escena cuando se presentó el segundo tablet de Apple.

Si tu idea es comprar un tablet de Apple con 3G y contratar una tarifa de datos, habrá que ver si haciendo cuentas, atarse a una operadora resulta al final rentable o no. Puedes echar si quieres un vistazo a lo que las diferentes operadoras ofrecen ahora mismo en tarifas de Internet en movilidad.

Más información | Vodafone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir