Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Corvair se prepara para ser tu mando a distancia androide

Motorola Corvair se prepara para ser tu mando a distancia androide
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Motorola Corvair aún no ha sido presentado oficialmente, aunque sí se han filtrado algunas imágenes suyas. Su misión es la ser un mando avanzado para el televisor, cubriendo no sólo las funciones más clásicas (cambiar de canales, volumen, etc.) si no yendo un paso más allá.

Utilizará una pantalla capacitiva de 6 pulgadas y Android 2.3. Asumiremos que estará preparado para la revolución de Google TV, con conectividad WiFi y quizá también con funcionamiento autónomo: carga, gestión y ejecución de aplicaciones independientemente del televisor al que esté conectado o no.

La idea tras el Motorola Corvair combina funciones de tablet y mando a distancia. Esas 6 pulgadas están a camino entre lo que denominamos tablet y un teléfono móvil avanzado (si bien estos últimos cada vez son más grandes: véase el Galaxy Nexus de 4.65 pulgadas). El sistema Android introducido es la versión 2.3.

Motorola Corvair

Un dispositivo interesante para acompañar a un televisor avanzado. Si el precio es acorde (¿cuánto creéis que debería costar?) puede tener una buena cifra de ventas. Ahora bien, no olvidemos que uno de los requisitos de Motorola Corvair será disponer de un televisor avanzado con Google TV. ¿Y cuánta gente lo tiene? ¿Realmente tendrá éxito un dispositivo que se ciña únicamente a Google TV, o merecerá la pena abrirlo a cualquier otro software de televisor?

La fecha de lanzamiento extraoficial – Motorola y/o Google por ahora no dicen nada – se estima se realizará en el próximo CES 2012, allá por el mes de enero. Aún hay mucho tiempo que esperar.

Vía | Electronista.
Más información | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos