Compartir
Publicidad
Publicidad

mBook, el clon Meizu del iPad que solo tiene futuro si llega con Android

mBook, el clon Meizu del iPad que solo tiene futuro si llega con Android
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Al igual que nos cuesta entender un jardín sin flores, tener un producto de Apple nuevo sin que el fabricante Meizu nos adelante las imágenes y especificaciones de su clon, no es admisible.

Así que os presentamos el mBook, el clon de Meizu para el iPad de Apple. La presentación en sociedad la ha realizado el propio jefazo de la marca china.

El mBook no será un clon propiamente pues la pantalla se ha reducido hasta las 8.4 pulgadas y resolución 1024×768 píxeles, con capacidad de reproducir vídeo a 1080p y batería de mayor duración que la del original: 12 horas.

mBook, clon que no es necesario

Si de otros productos más básicos de Apple, por ejemplo los reproductores, alguna vez tuvieron sentido las copias que hace Meizu, con el iPad poco futuro tienen. El producto de Apple no es destaca por su hardware o apariencia especialmente, así que lo que verdaderamente marca diferencias en el iPad de Apple, el software y los servicios asociados (lo que conforman la experiencia de usuario que tan clave es hoy en día en un producto de electrónica de consumo) no los pueden imitar de ninguna forma.

Así que nos quedaremos con la anécdota de este mBook que podría llegar con procesador a 1.5 Ghz, GPS, 3G y salida HDMI. El único futuro positivo de este Meizu mBook es que no salga más tarde que este año y que lo pueda hacer con Android. Entonces nos sentaremos tranquilamente a hablar de él.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos