Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G-Slate nos obligará a ponernos gafas 3D

LG G-Slate nos obligará a ponernos gafas 3D
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer os hablábamos de la confirmación por parte de LG de la información más esperada sobre su próximo teléfono LG Optimus 3D, el modo 3D tanto en pantalla como en la cámara de fotos, hoy toca corroborar y ampliar la información sobre el tablet 3G de la marca, pues la operadora que lo sacará en EEUU, T-Mobile, ya ha dado todos los detalles del mismo.

El LG G-Slate será el primer tablet de la compañía con el sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb) y de hecho el logo de Google queda bien patente en la parte trasera de este equipo.

LG G-Slate, con pantalla 3D y gafas

La mayor intriga sobre el LG G-Slate versaba sobre su pantalla. Ahora 3D, ahora no 3D, ahora … Finalmente T-Mobile nos saca de dudas y confirma que el tamaño de la misma será de 8.9 pulgadas y será 3D, aunque con la necesidad de usar gafas para disfrutar de los vídeos en tres dimensiones.

Tablet LG 3D

Como pasaba con su LG Optimus 3D, este tablet entra en el mundo tridimensional por la puerta grande, y además de poder reproducir contenido en tres dimensiones, puede grabar vídeos en alta definición y 3D con ayuda de su cámara de fotos de doble lente con capacidad de grabación a 1080p. Con ella también podremos tomar fotos de hasta 5 megapíxeles de resolución y con flash LED, contando con otra de dos millones de píxeles para las videoconferencias.

La resolución de los vídeos podrá ser de hasta 720p si lo queremos reproducir en la propia pantalla, aunque vía HDMI podremos optar por 1080p sin problemas y en modo 3D.

LG G-Slate con el logo de Google

Otro aspecto clave de este tablet de LG será su conectividad 4G de la mano de T-Mobile. La WiFi, el soporte flash, giroscopio, acelerómetro, sensor de luminosidad y el procesador Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz completan los principales puntos de su hoja de características principales, aunque una de las vitales, la autonomía, no aparece por ningún lado todavía.

Como almacenamiento interno se cuenta con memoria flash de 32 GB. La LG G-Slate tiene prevista su salida al mercado en primavera en EEUU pero sin precio todavía definido, aunque dependerá del plan de datos 4G al que nos acojamos con la operadora.

Más información | T-Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos