Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG Optimus 3D queda confirmado como el teléfono 3D

El LG Optimus 3D queda confirmado como el teléfono 3D
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Como si de una noticia del corazón se tratara, LG ha ofrecido un comunicado para confirmar que sí, que en el MWC 2011 tendremos su teléfono más avanzado, el LG Optimus 3D.

La compañía no ha dado apenas detalles ni ha mostrado ninguna imagen real del teléfono, pero sí que nos ha confirmado dos aspectos sobre los que ya no podemos especular hasta su lanzamiento. El LG Optimus 3D llevará una cámara de doble lente para tomar fotos tredimensionales y una pantalla que recreará ese efecto 3D sin necesidad de usar gafas.

Sobre su apariencia sí que podemos discutir más tiempo, aunque la gente de Phandroid ya os ofrece una de bastante calidad que perfectamente podría ser real. No esperemos mucha revolución en el diseño ni mucho menos. Será suficiente con ser el primer teléfono 3D que llega de forma seria a un mercado hiperrevolucionado.

De la nota oficial de LG sobre su Optimus 3D a presentar en el próximo Mobile World Congress Barcelona apenas nos indican que contará con salida HDMI y que será un teléfono DLNA.

El resto de especificaciones ya llegan de la mano de rumores, pero con la lógica de la mano. El chip encargado de toda la parafernalia 3D será el Tegra 2 3D que se presentará precisamente en la feria de Barcelona, y la pantalla no podrá tener otro tamaño que las 4.3 pulgadas del prototipo que nos enseñaron en Las Vegas.

Ahora solo queda esperar dos semanas para verlo en vivo y en directo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos