Compartir
Publicidad

El plan de Archos en Francia: una tablet por 50 centimos al día

El plan de Archos en Francia: una tablet por 50 centimos al día
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Más que interesante es el plan que le gustaría poner en marcha en Francia al actual CEO de Archos, por lo que nos gustaría compartirlo con vosotros para conocer vuestra opinión.

Henri Crohas ha sugerido al gobierno del país vecino que podrían ofrecer a estudiantes un sistema de compra de sus tablets por 50 céntimos de euro al día. Ya podían tomar ejemplo otras empresas y gobiernos.

En esa cantidad también estaría incluida la conexión a Internet, y se formalizaría un contrato que duraría 24 meses, por lo que el precio final de la tablet, con conexión de datos, sería de 365 euros.

Si el plan no os parece interesante, hablamos de una de las potentes tablets que Archos acaba de presentar, concretamente la Archos 80 G9, con viene acompañada de un accesorio que le permite tener conectividad 3G.

Archos

Pero el plan que Archos propone al gobierno no ha sido una reacción espontánea, surge como respuesta, o alternativa, a los planes que ya presenta el gobierno francés con iPad 2 o Samsung Galaxy Tab 10.1, que ofrece a los estudiantes esas tablets por un euro al día, 730 euros en 24 meses.

Para ampliar información os informamos que actualmente en Francia el principal vendedor de tablets es Apple (68% de cuota de mercado), y el segundo es Archos (22%), por encima de Samsung. La diferencia podría menguar si el gobierno acepta la propuesta de Archos.

¿Qué os parece la iniciativa?

Vía | Nicolas Charbonnier » France-Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos