Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Streak llega a Estados Unidos en los próximos días, en España aún tendremos que esperar

Dell Streak llega a Estados Unidos en los próximos días, en España aún tendremos que esperar
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La web de Dell en Estados Unidos ya acepta reservas para el Dell Streak, el tan esperado tablet con Android del conocido fabricante. La fecha de envío de las primeras unidades se sitúa con un escueto finales de julio, o lo que es lo mismo, en los próximos días.

Esto para Estados Unidos. En España aún parece que tendremos que esperar, pues no hay nada de información en la web oficial para nuestro país, aunque posiblemente en los próximos días se actualicen con los nuevos datos. Recuerdo que inicialmente se confirmaba para junio, pero los ya cotidianos retrasos postponen la fecha unas cuantas semanas. Por aquí se dice que se la llevará Movistar, aunque esperemos que Dell la distribuya libre para que los usuarios escojan su teleoperador.

Dell Streak, lo más esperado de Dell en los últimos años

Dell Streak es uno de los gadgets más esperados en los últimos años para este fabricante. Es un tablet, pero podríamos meterlo dentro del cajón de los dispositivos multimedia portátiles debido a su reducido tamaño, 5 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución. En el interior Android será la estrella, con su tienda de aplicaciones y, por supuesto, el navegador. En general un dispositivo muy completo, con un diseño cuidado y que se prevé sea lo suficientemente potente como para ser buena competencia de otros tablets del mercado.

Ahora bien, ¿cuál es exactamente su competencia? Recordemos que son cinco pulgadas, muy lejos de las casi diez del iPad y más cercanas de otros dispositivos portátiles, principalmente teléfonos móviles. Streak incorporará tanto funciones de móvil como conectividad 3G y HSDPA/HSUPA, además de por supuesto WiFi, GPS y Bluetooth.

Dell Streak en España: aún no sabemos nada

En lo que a nuestro país se refiere, Dell Streak aún tardará un tiempo en llegar a España. El cuánto es una incógnita, pero yo diría que se baraja septiembre u octubre, para así dejar pasar el verano e iniciar la campaña con el nuevo curso. También es posible que Streak llegue en Navidades, fechas en las que se presentan numerosos gadgets para así aprovechar el tirón en ventas de esos días.

En cuanto a precio nada es oficial, ni en Europa ni en Estados Unidos. En los próximos días lo sabremos, pero debería ser muy ajustado para tener buenas cifras de ventas. Yo diría que sobre los 200 o 300 euros, ¿qué os parece?

En Xataka | Dell Streak.
Vía | BGR.
Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos