Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Streak queda confirmado para junio y seguramente con Movistar

Dell Streak queda confirmado para junio y seguramente con Movistar
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Que Movistar estaba quedando un poco atrás en la acumulación de nuevos teléfonos avanzados es algo que hemos comentado muchas veces entre compañeros. Siempre nos quedaba la sensación de que su confianza ciega en el iPhone de Apple les había dejado tocados a la hora de moverse con otros terminales.

En junio, cuando previsiblemente Vodafone se haga con el iPhone en España, Movistar podrá ofrecer una alternativa muy válida, el Dell Streak (el tablet anteriormente llamado Dell Mini 5), lo que sería el primer fruto de su anunciada colaboración con la marca americana.

Dell Streak, el primero de muchos

El Dell Streak o Dell Mini 5 será el primero de los nuevos dispositivos que la empresa americana prepara para su definitivo asalto al mercado de la telefonía móvil, donde parece que con su Patrulla X podría llegar a ser tan importante como lo es en el mercado de los ordenadores.

En una reciente presentación, Michael Dell, que anda desde hace bastantes meses paseando su prototipo de Dell Streak por todo los eventos a los que acude, ha confirmado que será junio cuando se lance en Europa el esperado híbrido entre teléfono móvil y tableta de Internet.

Sobre la operadora que lo ofrecerá en exclusiva se ha referido a Telefónica, con la que sabemos que han llegado a un acuerdo de colaboración que les sienta mu bien a ambas, especialistas en tratar con el ámbito empresarial y de los trabajadores. Más tarde llegaría el lanzamiento en EEUU de la mano de AT&T.

Vía | Eweek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos