Compartir
Publicidad

Coloca tu iPad en cualquier pared con MagBak y MagStick

Coloca tu iPad en cualquier pared con MagBak y MagStick
15 Comentarios
Publicidad

Un grupo de desarrolladores que ya habían lanzado un sistema de montaje en cualquier pared para el iPad han renovado su diseño y prestaciones con el nuevo MagBak y su complemento MagStick, ahora preparados para los nuevos iPad Air e iPad mini.

Los responsables de MagBak han puesto en marcha una campaña de financiación colectiva en Kickstarter que está siendo todo un éxito y que en tan solo tres días ha doblado la cantidad pedida inicialmente. El sistema, que protege el iPad además de permitir acoplarlo a cualquier pared, es una solución que aporta mayor versatilidad al tablet de Apple. El MagStick se pega a paredes o muebles con la ayuda de las tiras adhesivas 3M Command, que son muy resistentes pero que permiten ser despegadas sin dañar esas superficies siempre que se haga con cierto cuidado.

A esa parte que situamos en esas superfices se suma la carcasa MagBak que sitúa unos elementos magnéticos cubiertos con silicona para proteger tanto esos componentes como la propia superficie de estos tablets. El pack básico con un MagBak (para iPad Air o iPad mini, nosotros elegimos) y el MagStick cuesta 29 dólares más 15 adicionales de gastos de envío, aunque hay opciones adicionales con más MagSticks que podremos repartir por varias zonas de la casa.

Vía | TechCrunch Más información | MagBak en Kickstarter En Xataka | Vogel's busca un buen sitio para tu iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio