Compartir
Publicidad

Chrome OS Tablet Concept: y entonces llegó Google

Chrome OS Tablet Concept: y entonces llegó Google
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo esta mañana os hablábamos de las posibles alternativas que encontraremos para el iPad de Apple y en ellas, Google estaba representado de forma indirecta por el sistema operativo Chrome. Pues no ha tardado mucho en reaccionar la empresa y ya han colgado en el proyecto Chromium unas imágenes y vídeo de lo que podría ser el tablet de Google, obra de Glen Murphy, uno de los diseñadores de Chrome OS.

Google Tablet basará su funcionamiento en el sistema operativo Google Chrome, y posiblemente salga bajo su propia marca, aunque fabricado por un tercero. Sí, como el Nexus One con Android. Pero no será el único tablet del mercado que use el esperado Chrome OS, pues la propia marca del buscador trabaja con otros fabricantes para que los tablets que vean la luz en los próximos meses cumplan las especificaciones que requiere el sistema operativo.

El tablet de Google, que de momento os recordamos que es solo una idea, llevaría una pantalla de entre 5 y 10 pulgadas, de tipo multitáctil y con una interfaz pensada para ser manejada con los dedos.

Vía | Telegraph. Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos