Tres películas y series en streaming para ver si te ha gustado 'Thor: Love and Thunder'

Tres películas y series en streaming para ver si te ha gustado 'Thor: Love and Thunder'
8 Comentarios

Vikingos, dioses, aventuras y humor. Son los ingredientes del éxito Marvel del momento, 'Thor: Love and Thunder', y también los de unas cuantas películas a las que puedes acceder desde ya mismo en streaming y que te permitirán prolongar la experiencia de la película de Taika Waititi. Por supuesto, tienes a tu disposición todo el cine Marvel que quieras en Disney+, pero la experiencia de la deidad rubia va mucho más allá, y estas tres películas y series son la prueba.

Valhalla Rising

El director de 'Drive' y 'The Neon Demon' y su exquisito sentido de lo visual y lo extremo es perfecto para ilustrar esta historia de acción y drama en el siglo X: One-Eye (Mads Mikkelsen) es un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana que ha sido esclavo durante años. Cuando escapa se enrola en un barco de cristianos nórdicos que van a las Cruzadas. Violencia extrema y ambientación casi apocalíptica para una aventura que su autor relaciona con '2001' por el proceso de transformación que vive el protagonista, y que es toda una revelación estética.

Immortals

'Thor: Love and Thunder' se aproxima no solo a la mitología nórdica, sino también a la grecolatina y a otros panteones de dioses con ánimo desmitificador. 'Immortals' es un poco más solemne, y parte de un éxito de entonces, '300', para plantear una aventura hiperestética y desconcertante que bebe tanto de los iconos del cine queer underground como de los éxitos más comerciales del momento, en toda una apuesta de gran poder corrosivo del imprescindible Tarsem Singh. Un jovencísimo Henry Cavill es Teseo, un  mortal escogido por Zeus para enfrentarse al rey Hiperión, en busca de un arma de poder inconcebible.  

American Gods

Basada en una novela de Neil Gaiman, 'American Gods' fue una de las primeras producciones exclusivas de Prime Video y sirvió de presentación para las posibilidades de una plataforma que quería diferenciarse de las entonces ya muy potentes en materia de series propias Netflix o HBO. En ella se dan cita dioses de mitologías de todo el mundo en versiones modernizadas, pero que respetan los comportamientos clásicos de sus historias legendarias. Impresionante plantel de actores en una serie que plantea una idea muy atractiva: el enfrentamiento entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

Temas
Inicio