Tres películas irresistibles en streaming para dar emoción al fin de semana

Tres películas irresistibles en streaming para dar emoción al fin de semana
14 comentarios

´Viajes espaciales a las inmediaciones de Júpiter, diablos cojuelos encerrados en jaulas y citas a ciegas en hoteles entre desconocidos: nuestra selección de películas para este fin de semana no podía venir más variado y jugoso. Nos paseamos cada semana por las esquinas más oscuras de los catálogos de streaming, allá donde no se atreven a acercarse los grandes estrenos más hiperpublicitados y encontramos estas joyas.

'Errementari - El herrero y el diablo'

Una sensacional producción española (rodada, eso sí, en euskera, y a la que recomendamos encarecidamente que te acerques en su idioma original) que se adentra en el riquísimo mundo del folclore de la península para contar una historia de fantasía y horror con todo el sabor de la tradición oral del norte. En esta película producida por Álex de la Iglesia y con extraordinarios efectos especiales prácticos, conoceremos la historia de un herrero que ha capturado al diablo. Un desafío a poderes malignos que traerá consecuencias.

'The Beta Test'

Una de las películas más brutales y despiadadas que hemos visto últimamente, y dueña también de una extraña elegancia y un sentido del humor desarmante. En él un agente de Hollywood casado recibe una propuesta deencuentro sexual anónimo y se ve envuelto en una conspiración de mentiras que gira en torno a la privacidad, los datos digitales y quiénes somos en realidad en tiempos en los que hasta nuestros deseos más íntimos están volcados en internet. Otra incorrectísima bola de demolición del inclasificable actor y director Jim Cummings ('Thunder Road').

'Europa One'

Lo más interesante de esta película es su intención de retratar con realismo el proceso de un viaje espacial, con toda su meticulosidad y pequeñas tareas metódicas y mecánicas. Aquí se trata de un grupo de astronautas visitando una de las lunas de Júpiter, donde hay agua y posibilidades de vida. Pronto la expedición se convertirá en algo mucho más terrible, pero el estilo documental le da un aire de verosimilitud a esta cinta de terror en el espacio que la hace muy interesante. 

Temas
Inicio