Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix sube sus precios en España

Netflix sube sus precios en España
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix acaba de hacer oficial la rumoreada subida de precios de su servicio. Lo ha hecho a nivel global, por lo que en España también tendremos que pagar un poco más por su servicio. La subida no es demasiado pronunciada, tendrás que pagar un euro más en su nivel estándar para ver contenido en HD y dos euros más si quieres ver contenidos en 4K.

Tampoco estamos ante un anuncio de que lo van a hacer próximamente. Las subidas ya se han aplicado, y si entras en la página de registro ya te encontrarás con los nuevos precios. Una mala noticia que llega el mismo día que hemos sabido que Amazon también también podría estar pensando subir los precios de Prime.

Así quedan los nuevos precios de Netflix

Precios Netflix

Por una parte, la tarifa 'Básico' de Netflix seguirá costando los mismos 7,99 euros que costaba hasta ahora. Con ella podrás ver contenidos en baja definición, y no podrás hacerlo en más de un dispositivo al mismo tiempo. Eso sí, podrás hacerlo desde cualquier dispositivo con una app oficial y tendrás su catálogo completo.

Por otra parte, el plan 'Estándar' pasa a costar 10,99 euros cuando antes valía 9,99. En él te entran todas las series y películas en calidad HD, las cuales podrás ver hasta en dos dispositivos al mismo tiempo.

Y por último, la tarifa 'Premium' sube hasta los 13,99 euros cuando antes valía 11,99. Se trata de la subida más pronunciada de todas con dos euros, y es en la que podrás ver todo el contenido en calidad Ultra HD (4K) y de forma simultánea hasta en 4 dispositivos a la vez.

Los nuevos planes, como hemos dicho, ya se han aplicado para los nuevos clientes, y si entras a registrarte en la web ya verás los nuevos precios. En cambio, si ya eres cliente la subida se te aplicará a partir del próximo 19 de noviembre, y desde el próximo 19 de octubre se empezarán a enviar los avisos sobre la subida.

Los cambios también se han dado en Estados Unidos, donde las tarifas pasan a costar 7,99, 9,99 y 13,99 dólares. Vamos, que como lo tenían hasta ahora han dejado exactamente el mismo precio en dólares que en euros. Tras conocerse las subidas Netflix está subiendo fuertemente en bolsa, habrá que ver cómo se toman la medida los usuarios.

En Xataka | Los estrenos de octubre 2017 en Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos