El Xiaomi Mi Watch vuelve a precio mínimo en Amazon: un smartwatch con alta relación calidad precio a menos de 100 euros

El Xiaomi Mi Watch vuelve a precio mínimo en Amazon: un smartwatch con alta relación calidad precio a menos de 100 euros
Sin comentarios

Es uno de los relojes inteligentes con mejor relación calidad precio según su análisis y ahora ha vuelto a su precio mínimo histórico, así que tienes una gran oportunidad para comprar el Xiaomi Mi Watch por 99 euros con envío gratis en Amazon, en El Corte Inglés y en MediaMarkt.

Comprar Xiaomi Mi Watch al mejor precio

El Xiaomi Mi Watch tiene un PVP de 129 euros, si bien de vez en cuando está ligeramente más barato, pero ahora ha vuelto a colocarse por debajo de la barrera de los 100 euros, su precio más bajo hasta la fecha: cómpralo por 99 euros en Amazon, en El Corte Inglés y en MediaMarkt si eliges el color beige.

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro

El Xiaomi Mi Watch es un smartwatch con alta relación prestaciones coste. Entre sus bazas se encuentra la autonomía, y es que es capaz de ofrecer dos semanas de uso sin pasar por el enchufe.

Con un diseño sencillo y minimalista con factor de forma circular, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de 454 x 454 píxeles.

Destaca asimismo por las mediciones que ofrece, gracias a integrar GPS y GLONASS, sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, medición de oxígeno en sangre y de sueño. Y si lo quieres para hacer deporte, encontrarás 117 disciplinas deportivas diferentes.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio