Publicidad

Trabaja y ve tus series favoritas en este original monitor smart TV de 32" Samsung, rebajadísimo a poco más de 200 euros en Amazon

Trabaja y ve tus series favoritas en este original monitor smart TV de 32" Samsung, rebajadísimo a poco más de 200 euros en Amazon
Sin comentarios

¿Es un monitor o es una tele? Pues ni lo uno ni lo otro, o mejor dicho, las dos cosas: el Samsung Smart S32M502 es un dispositivo de lo más original que lo mismo te sirve para conectar a tu ordenador y trabajar o para ver tus series favoritas en streaming. Normalmente ronda los 300 euros, pero ahora está a precio chollo en Amazon: 209 euros con envío gratis.

Comprar el Samsung Smart S32M502 al mejor precio

Sa

El precio de venta recomendado de este Samsung Smart S32M502 es de 289 euros y a ese precio está en algunos comercios. Se trata de un periférico con poquísimo tiempo en el mercado y pese a ello, en la web oficial ya está rebajado. No obstante la mejor oferta está en Amazon, donde se ha desplomado hasta los 209 euros.

Samsung SMART S32M502 - Monitor SMART de 32'' FullHD (1920x1080), Smart TV Apps, altavoces, WIFI, Bluetooth, VA, diseño sin marcos), Negro

Samsung SMART S32M502 - Monitor SMART de 32'' FullHD (1920x1080), Smart TV Apps, altavoces, WIFI, Bluetooth, VA, diseño sin marcos), Negro

Pasamos a contarte las principales características de este original periférico, el Samsung Smart S32M502. Cuenta con un panel de tipo VA De 32 pulgadas con resolución Full HD, formato 16:9 y tasa de refresco de 60 Hz, es decir, un monitor que destaca especialmente por su diagonal y apto para uso general.

Lo bueno es que cuenta con conectividad HDMI, Wi-Fi Bluetooth y AirPlay y una interfaz que permite acceder a aplicaciones de entretenimiento como Netflix, YouTube y HBO, de modo que no necesitas encender el ordenador para ver contenido en streaming. Además, gracias al mando a distancia y los altavoces, podrás usarlo como si fuera un smart TV, muy interesante para colocarlo en habitaciones o lugares donde quieras una tele secundaria.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio