Trabaja en cualquier parte con el ultrabook MSI Modern 14: diseño, ligereza y rendimiento de oferta a 599 euros en Amazon

Trabaja en cualquier parte con el ultrabook MSI Modern 14: diseño, ligereza y rendimiento de oferta a 599 euros en Amazon
Sin comentarios

Ya sea para la vuelta a clase o para trabajo en movilidad, la marca especializada en gaming MSI cuenta con un portátil con estética cuidada de lo más premium de gran ligereza: el MSI Modern 14. Si buscas un ultrabook para uso general a buen precio, aprovecha la rebaja de 100 euros en el MSI Modern 14 B4MW-056XES y llévatelo por 599 euros.

Comprar el MSI Modern 14 B4MW-056XES al mejor precio

Msi

Hasta hace unos días el MSI Modern 14 B4MW-056XES costaba 699 euros y en otras tiendas sigue incluso por encima de ese precio, pero en Amazon ha bajado hasta su precio mínimo histórico de 599 euros con envío rápido y gratis.

MSI Modern 14 B4MW-056XES - Ordenador portátil de 14" FullHD (Ryzen 5 4500U, 8GB RAM, 512GB SSD, Radeon RX Vega Graphics, sin sistema operativo) azul - Teclado QWERTY Español

MSI Modern 14 B4MW-056XES - Ordenador portátil de 14" FullHD (Ryzen 5 4500U, 8GB RAM, 512GB SSD, Radeon RX Vega Graphics, sin sistema operativo) azul - Teclado QWERTY Español

El MSI Modern 14 B4MW-056XES, como el resto de la familia Modern 14, destaca por una estética minimalista muy cuidada y "pro" y su ligereza, ya que con 1,30 kg entra en la categoría de ultrabook. Como además es bastante delgado (319 x 220.2 x 16.9 mm), el resultado es que puedes llevarlo contigo de un lado para otro y trabajar en movilidad de forma cómoda, ya sea para clase o la oficina.

Gracias a sus finos bordes, es capaz de integrar una pantalla de 14" con una resolución Full HD (1.920 x 1.080), una diagonal y calidad correcta para su tamaño para una buena experiencia.

La configuración de su hardware es equilibrada para un escenario de uso general, como puede ser navegar por internet de forma intensa, ver vídeos, ofimática... Así, monta un procesador Ryzen 5 4500U, 8GB de RAM, una unidad de almacenamiento SSD de 512GB y gráfica integrada Radeon RX Vega Graphics. Sin sistema operativo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio