TicWatch GTX Fitness a precio mínimo histórico en Amazon: un smartwatch chollo con una semana de batería a menos de 30 euros

TicWatch GTX Fitness a precio mínimo histórico en Amazon: un smartwatch chollo con una semana de batería a menos de 30 euros
Sin comentarios

Ya sea para usuarios que quieran simplemente controlar su actividad o para experimentar la experiencia de un reloj "inteligente", el smartwatch más sencillo de Mobvoi está a precio chollo en Amazon: el TicWatch GTX Fitness a 28,55 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar el TicWatch GTX Fitness al mejor precio

Tick

El PVP del TicWatch GTX Fitness 59,99 euros, si bien llevaba unas semanas rebajado a unos 40 euros, pero en las últimas horas se ha desplomado marcando un nuevo precio mínimo histórico de 28,55 euros, vamos, más barato que muchas pulseras de actividad.

TicWatch GTX Fitness Smartwatch para hombres y mujeres, con 10 días de duración de la batería, IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño

TicWatch GTX Fitness Smartwatch para hombres y mujeres, con 10 días de duración de la batería, IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño

Con una caja con diseño circular, integra una pantalla táctil TFT de 1,28" con resolución de 240 x 240 píxeles con varias esferas preinstaladas para poder personalizarlo a nuestro gusto o la posibilidad de usar fotos nuestras como fondo de pantalla. Además, dispone de la función de iluminar la pantalla al elevarlo. Además de con el panel táctil, consta de dos botones físicos para controlarlo.

Con un diseño muy deportivo, cuenta con la certificación IP68 para poder meterlo en la ducha, playa o piscina sin miedo, así como practicar deportes acuáticos. Ofrece hasta 14 disciplinas deportivas diferentes para monitorizar entrenos.

En su pantalla podremos visualizar información habitual como pasos, distancia (sin GPS), calorías, sueño, frecuencia cardíaca, además de notificaciones de redes sociales, llamadas entrantes, emails, controlar la música o localizar el móvil. Su autonomía ronda la semana de uso, muy interesante para usuarios que no quieren vivir pegados a un enchufe.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio