Sillas para teletrabajar: seis modelos ergonómicos desde 90 euros para la vuelta al trabajo
Xataka Selección

Sillas para teletrabajar: seis modelos ergonómicos desde 90 euros para la vuelta al trabajo

Volvemos al trabajo, pero hay mucha gente que sigue teletrabajando desde casa. Ya hemos hablado varias veces de lo importante que es tener un espacio habilitado para ello y potenciar nuestra productividad y concentración, pero también es muy importante la silla. Te proponemos seis modelos ergonómicos a tener en cuenta.

Comprar sillas para teletrabajar

Silla 01

Empezamos con este modelo de Hbada (93,49 euros), una marca especializada en sillas de oficina ergonómicas que han pasado las certificaciones BIFMA y SGS. Su diseño está pensado para proporcionar soporte a la cintura y columna, con el objetivo de aliviar el dolor de espalda. Su respaldo de malla es cómodo y transpirable, algo a tener en cuenta si se va a usar en verano. El cojín del asiento es de esponja natural de alta densidad. El reposabrazos se puede plegar 90º, la altura es ajustable y la inclinación es de 120º.

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco

Silla 02 1

Otro modelo de un precio similar es la OBN86BK de SONGMICS (108,99 euros). Esta silla, al igual que el del resto de la selección, apuesta por un diseño ergonómico con soporte lumbar para ayudar a nuestro cuerpo a descansar y tener una correcta postura. Su altura es ajustable, así como la inclinación, y los reposabrazos son plegables. El asiento es acolchado con espuma de alta densidad.

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

Sihoo 1

Subimos el listón con la SIHOO (207,17 euros), una de las sillas de oficina más vendidas de Amazon. Disponible en negro y naranja, tiene cinco configuraciones para ayudar al usuario a encontrar su posición más cómoda: respaldo, reposacabezas, altura e inclinación ajustables, además del apoyabrazos regulable en altura. El respaldo de malla es elástico y transpirable para mantener la espalda seca. El asiento en forma de W garantiza comodidad junto al relleno de esponja de alta densidad. Puede soportar hasta 150 kg de peso.

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

Silla 04

Pasamos a la LUCKRACER (169,99 euros), una silla de oficina ergonómica con marco resistente y diseño frontal en forma de cascada para que las personas que trabajan ocho horas sentadas se encuentren cómodas. Su respaldo en tela de malla permite una buena ventilación para evitar la transpiración. Su reposacabezas es de rotación libre multidimensional y la almohada de cintura tiene ajuste bidireccional. La inclinación trasera va de 105º a 115º. Su elevación de gas cuenta con certificación de nivel tres.

LUCKRACER Silla Escritorio, Silla Oficina Ergonómica Malla Giratoria con Reposacabezas y Apoyabrazos Ajustables y Asiento Cómodo (Gris)

Steelcase 1

Steelcase tiene fama de ser una de las mejores marcas para comprar sillas de oficina si se busca comodidad y durabilidad. La Steelcase Series 2 (497,49 euros) es una de sus propuestas más económicas, con regulación de altura y profundidad del asiento, reposabrazos 4D, sujeción lumbar regulable, mecanismo automáticamente activado por peso, respaldo flexible con malla y asiento tapizado. La malla de respaldo y tejido de asiento 100% poliéster con certificación OEKO-TEX es, junto con que ya viene montada, es uno de sus puntos fuertes.

Steelcase Series 2 Silla de Oficina Ergonómica de Altura Ajustable, Soporte Lumbar y Brazos Ajustables, Mecanismo reclinable, Respaldo Malla Gris Transpirable y cómodo asiento en Tejido Beige/gris

Silla Markus

Acabamos con la MARKUS de IKEA (179 euros), una silla disponible en gris oscuro o claro y que se ha convertido en una de las más conocidas por su relación calidad-precio y satisfacción de los usuarios que la han probado. La altura y el ángulo se pueden regular, el respaldo de malla deja pasar el aire y nos mantiene frescos, interesante para épocas de calor. Dispone de soporte lumbar para que la espalda tenga más superficie de apoyo y descanso.

Silla de trabajo MARKUS

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio