La Samsung Galaxy Tab A7 Lite es la tableta perfecta para llevar de vacaciones y sólo cuesta 139 euros

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite es la tableta perfecta para llevar de vacaciones y sólo cuesta 139 euros
Sin comentarios

Si te vas de vacaciones y quieres llevarte contigo una tableta que te permita seguir echando un vistazo a tus redes sociales, tus correos, ver películas o series, seguir leyendo los periódicos y más, la Samsung Galaxy Tab A7 Lite puede que te venga bien. Porque te permite hacer todo eso y más y además, la puedes comprar por poco dinero, sólo 139 euros con envío gratis.

Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android I Color Gris (Versión Es)

Comprar la Samsung Galaxy Tab A7 Lite al mejor precio

Galaxy Tab A7 Lite 2

Esta tableta tiene un precio oficial de 169 euros en su versión con 32 GB y sólo WiFi, la de esta oferta. Amazon la tiene por 139 euros. Por ello, ahora estaremos llevándonosla por 30 euros menos, con envío gratuito incluido.

Con unas medidas de 212,5 x 124,7 x 8 mm y un peso de 366 g, la Galaxy Tab A7 Lite es una tableta básica, perfecta tanto para los que no son demasiado exigentes en cuanto a potencia, como para que sea el primer dispositivo para los peques de la casa.

Nos ofrece 8,7 pulgadas de pantalla TFT con resolución WXGA+ (1340×800) en su versión más básica, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Es además la versión sólo WiFi, sin 4G. Monta un procesador MT8768T de MediaTek de ocho núcleos que, como ya hemos comentado, se acompaña de 3 GB de RAM.


Hablamos además de la versión más justa de almacenamiento, con 32 GB de capacidad, (existe una superior con 64 GB), ampliables mediante tarjetas MicroSD, que cuenta con Android 11 como sistema operativo.

Mientras, en el apartado fotográfico, este modelo lleva una cámara trasera con 8 Mp y una frontal con 2 Mp, y en lo que a audio se refiere, la Galaxy Tab A7 Lite monta altavoces estéreo duales con sonido Dolby Atmos y de batería no va mal servida, con 5.100 mAh.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio