Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 9 a mitad de precio en los Happy Internet Days de eBay: 503,99 euros

Samsung Galaxy Note 9 a mitad de precio en los Happy Internet Days de eBay: 503,99 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día de internet y en eBay llevan dos semanas celebrándolo con la campaña Happy Internet Days, donde hemos encontrado ofertas muy interesantes en tecnología. Sin ir más lejos, el nuevo Samsung Galaxy S10e ha bajado hasta los 474,99 euros. Pues bien, el último Note lanzado por los coreanos, el Samsung Galaxy Note 9, se queda a mitad de precio en eBay: 503,99 euros.

Comprar Samsung Galaxy Note 9 al mejor precio

El Samsung Galaxy Note 9 de 6 GB y 128 GB de capacidad se queda en 503,99 euros en eBay al usar el cupón PARATECH. Aunque en estos meses lo hemos visto rondando los 600 euros, que ya es una buena rebaja, con esta promoción se queda a mitad de precio. Se envía desde Francia, con 1 año de garantía por un vendedor que supera las 6.000 transacciones con un 98,8% de votos positivos.

NUEVO Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F/DS) 6.4" 128GB LTE Desbloqueado AZUL

NUEVO Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F/DS) 6.4" 128GB LTE Desbloqueado AZUL

Aunque es un modelo nuevo, se trata de un Samsung Galaxy Note 9 versión no española, por lo que puede haber ciertas diferencias como por ejemplo el bloqueo de Samsung Pay.

Del Samsung Galaxy Note 9 destacamos en nuestro análisis la calidad de su audio tanto a nivel de altavoces como auriculares, la magnífica experiencia con la pantalla en diferentes escenarios y el desempeño del terminal. Como curiosidad, fue uno de los smartphones mejor valorados por los editores de Xataka en 2018.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio